¿Quieres entender qué es Rafiaj? De nada…
Justo antes de rendirse a la aldea global, el pueblo de Israel se mantuvo firme y, liderado por las familias afligidas del Foro del Heroísmo y las familias de los secuestrados del Foro Tikva, trajeron al gabinete para cumplir la voluntad del pueblo y la conferencia en Rafá.
La entrada a Rafah marca un punto de inflexión. Fuimos a la guerra en Gaza debido a la legitimidad internacional y la justificación moral natural después de la terrible masacre: una guerra sin opción. Vamos a ir a la guerra en Rafah sin legitimidad internacional, bajo presión interna en forma de medios de comunicación hostiles e intentos kaplanistas de perturbar el país, y bajo presión exterior de Estados Unidos que nos traicionó a nosotros, a la Unión Europea y al Tribunal de La Haya.
Es un suelo completamente diferente que surge de la elección. Precisamente saliendo de la gran grieta, justo antes de que todo pareciera perdido, después de tres meses de dar largas y temer una falta de legitimidad internacional, decidimos entrar en Rafah. Esta es una elevación desde la cual se construirá un nuevo piso de la independencia de Israel, de la reivindicación de la estatura judía y del honor nacional. Esta es una virtud a partir de la cual creceremos desde el pacto de destino de un ‘refugio seguro’ hasta el pacto de destino del pueblo de la eternidad. En general, así como el propósito del Holocausto fue el establecimiento del Estado de Israel, el propósito de la masacre de Simjat Torá es elevar al pueblo de Israel al nivel de su nueva identidad nacional judía.
En el punto más profundo del punto de decisión, al final, se requiere que el líder tome una decisión sobre si está dispuesto a sacrificar un cierto grado en las relaciones internacionales por el bien de la salvación nacional, justo antes de los crematorios y las cámaras de gas. Esta decisión sólo puede ser aceptada si en lo más profundo de la conciencia hay una comprensión de ‘…son un pueblo que habitará solo y no será contado entre los gentiles’, una conciencia por la que vivió Ben-Gurion, y a pesar de las amenazas del embargo estadounidense decidió crear el Estado, y es lo que Begin estaba a punto de hacer cuando decidió atacar el reactor en Irak, sabiendo claramente que casi todos los gobiernos del mundo lo condenarán.
Larga vida a nuestro Primer Ministro, el Sr. Benjamín Netanyahu, quien valientemente resistió presiones indescriptibles, quien optó por decidir según la opinión del pueblo y no someterse a los dictados de las “élites” progresistas en el país y en el extranjero. Rafah es el punto de prueba para saber si someterse a los dictados de la poderosa izquierda que forzó su opinión con amenazas de negativa durante la protesta y que ahora intenta forzarla mediante el uso cínico de algunas de las familias de los secuestrados, y lograr rendirse al enemigo. Rafah es el último obstáculo para ‘Un lugar bajo el sol’, el libro del Primer Ministro: ¿es realmente posible derrotar al terrorismo o es Hamás sólo una ‘idea’ que no puede ser derrotada con tanques? Rafih, ésta es la cuestión de la victoria: ¿este valor ha sido destruido y desaparecido del mundo? En otras palabras, ¿fue la izquierda radical, con todos sus fondos e institutos progresistas como Wexner y el INSS, la derecha, y la ingeniería mental de los altos funcionarios del sistema de seguridad durante tres décadas, la que los involucró en el concepto de contención, ¿Tuvo éxito en la reducción de las fuerzas de reserva, en el cierre de las unidades militares y en el cese de la producción de municiones? Rafah es la meta: ¿lograrán enterrar nuestra independencia y convertirnos en una entidad política degenerada dependiente de Estados Unidos?
Esta ingeniería de la conciencia a lo largo de los años surgió de un objetivo claro y consciente de dañar el poder del Estado de Israel. Israel no debe ser independiente porque es independiente y no está sujeto a dictados internacionales (lo mismo ocurrió con el deseo de dejar el gas bajo tierra). El debilitamiento de Israel en todos los niveles, y especialmente el debilitamiento de su ejército, es lo que permitirá al mundo imponernos la “paz”, según la cual un ejército débil es incapaz de derrotar a un enemigo. En ausencia de capacidad militar, no hay elección y se debe alcanzar un acuerdo político: un Estado palestino. Este es Rafiaj.
Y el mundo guardó silencio, el monumental libro de Arthur Morse, presenta una imagen clara de la traición de los judíos por parte de los países occidentales, comenzando con la Conferencia de Evian en 1938, según la cual se negaron a abrir de par en par sus puertas a los refugiados que intentaban escapar. de Hitler y los países antisemitas de Europa central y oriental, una continuación del incumplimiento por parte de Gran Bretaña de su compromiso con los judíos al adoptar las conclusiones del libro de White en 1939, mientras establecía un plan para establecer un estado árabe en la Tierra de Israel con un minoría judía “protegida” bajo auspicios internacionales, y todo esto sin protestas estadounidenses. En la deportación del barco de refugiados de la Kristallnacht, ‘St Louis’, tanto de las costas de EE.UU. como de las costas de Canadá, también por orden de Roosevelt, y terminando con el fracaso de los gobiernos británico y americano en los planes. para salvar a los judíos durante el Holocausto, al tiempo que se evitaba deliberadamente el bombardeo de los ferrocarriles y los campos de exterminio en Europa, en directa oposición al bombardeo de Auschwitz por parte de Roosevelt, al bloqueo de los refugiados de Europa por parte de los británicos al final de la guerra, y a la asociación de los El Departamento de Estado estadounidense con su homólogo británico en un intento de anular la resolución de la ONU de noviembre de 1947 para impedir el establecimiento de un Estado judío en Israel.
El Día del Recuerdo del Holocausto y el Heroísmo entramos en Rafah. De un redil que fue conducido como ovejas al matadero en cruzadas, inquisiciones, pogromos y el terrible holocausto, marchamos hacia nuestro 76º Día de la Independencia, que es también el comienzo del actual año de independencia, 77, en el que será demostrado al mundo entero que somos un “cachorro de león judío”. Recuerde, es mejor para nosotros ser el país más odiado del mundo, que Auschwitz “amado” por todo el mundo. Aunque seamos odiados por todo el mundo por un corto tiempo, a la larga los gentiles nos apreciarán. Desde la conciencia de ‘…son un pueblo solo en el que habitarán y los paganos no serán considerados’ podremos cumplir nuestro destino, y sólo entonces ‘muchos paganos serán atraídos al Señor’ en ese día y ellos serán mi pueblo…’
Shay Kallach
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN