Eden Golán de Israel resultó 5ta en Eurovisión
La cantante israelí Edén Golan, compitió contra las canciones rivales, las manifestaciones antisemitas fuera del estadio, las amenazas y los abucheos … pero el público de Europa y el resto del mundo demostró que aquellos que apoyan a Israel y aquellos que valoran el arte por encima de la política y el prejuicio, pesan más que los ignorantes pseudo progres. Felicitaciones a la delegación israelí por no contestar agresiones, cantar, sonreír y agradecer.
Israel, impulsado por el voto popular, obtuvo en una competencia compleja por el contexto, el muy respetable 5to puesto entre los 24 países que participaron de la final del Eurovision.
Nemo el artista no binario suizo resultó el ganador, era uno de los grandes favoritos para llevarse el micrófono de cristal y así se ha confirmó con el mayoritario respaldo que ha recibido por parte del jurado, que lo colocó en la primera posición con 365 puntos y una gran ventaja sobre el resto de las candidaturas.
El representante de Suiza se convirtió en el ganador de la 68ª edición del certamen, entregando al país su tercera victoria en la historia del concurso.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN