Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Solo cuando salí me di cuenta de la magnitud del milagro, golpeó exactamente donde estábamos”

Radio Jai:

El municipio de Nesher colgó una enorme bandera israelí en la valla de la guardería dañada por la caída del UAV lanzado esta mañana por la organización terrorista Hezbollah.

Tras la caída del UAV esta mañana (martes) en el patio de un jardín de Nesher, el municipio colgó la bandera israelí en la valla del jardín Fue realmente un milagro dijo la maestra quien se apresuró a proteger a los niños.

No se escucharon sirenas en la comunidad de Nesher, pero SaraYasour, la maestra, escuchó sirenas lejanas, y había alerta de dron, no quiso correr riesgos y por precaución trasladó a los niños al refugio antiaéreo. Momentos después escucharon la explosión del impacto que cayó en el patio donde antes estaban jugando los niños.

El alcalde Roi Levy dijo después de colgar la bandera en el jardín: “No seremos derrotados. Al recibir los informes de una caída en el área de la ciudad, fuimos con el municipio y los equipos de seguridad a la zona de la caída. Cuando llegamos al lugar, vimos que la propiedad estaba dañada al lado de un jardín de infantes de educación especial en la ciudad.

Radio Jai: "Solo cuando salí me di cuenta de la magnitud del milagro, impactó justo donde estábamos"
“Solo cuando salí me di cuenta de la magnitud del milagro, golpeó exactamente donde estábamos” Sarah Yasour, maestra del jardín.

 “Una vez que estábamos en el refugio, de repente escuchamos un ruido enorme y entendimos que debía estar cerca… Solo cuando salimos nos dimos cuenta de la magnitud del milagro. Golpeó exactamente donde estábamos”. Tuvimos un milagro de milagros.

Las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que estaban investigando por qué no se habían hecho sonar las sirenas en Nesher a pesar de que el sistema de alerta temprana se activó en otras áreas del norte mientras los militares intentaban interceptar el dron. El incidente sigue en investigación dijeron las autoridades.

Por ahora fue un milagro, ninguno de los niños salió herido. Todos a salvo.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN