Dejen de humillar a los rehenes
“Las FDI continuarán trabajando para eliminar cualquier amenaza al Estado de Israel”. El bombardeo tuvo lugar pocas horas antes de los funerales en Beirut de Hassan Nasrallah y Hashem Safieddine, respectivamente el ex número uno y número dos de Hezbollah, eliminados por las FDI en el sur del país de los Cedros entre finales de septiembre y principios de octubre de 2024.
Israel también ha decidido suspender la liberación de los detenidos palestinos hasta que se aseguren nuevas liberaciones de rehenes israelíes, anunció la Oficina del Primer Ministro Benjamin Netanyahu el sábado por la noche como una señal de protesta contra las condiciones degradantes del circo mediático que Hamas establece con cada liberación de rehenes israelíes. Hamas ha rechazado la acusación de que las entregas de los rehenes son humillantes.
Horas antes había liberado a seis rehenes, cinco judíos y un árabe, pero sólo le ahorró a este último el paso en el escenario entre la música y la multitud que gritaba. En cambio, a uno de los secuestrados israelíes se le pidió que besara a dos terroristas en la cabeza para la cámara. En una prueba más de sadismo, Hamas tomó a dos rehenes cuya liberación no estaba programada para el sábado para ver cómo la Cruz Roja Internacional entregaba a más secuestrados israelíes. Los dos fueron filmados suplicando ser liberados también.
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN