“Yo tenía 13 años y él empezó a palpar mis partes íntimas”
Han pasado 43 años y son experiencias terribles que no se olvidan señaló Braverman. “Me siento casi culpable de no haber hablado y denunciarlo”, tal vez si lo hubiera hecho otros no habrían sido víctimas.
Esta nueva víctima de Cirulnik comentó que vendría en un mes a la Argentina para ratificar judicialmente la denuncia. “Me gustaría que pague por lo que hizo”.
Daniel comentó la incertidumbre que le generaba en aquellas épocas estos hechos debido a su juventud e inocencia e incluso que “no sabía si era una forma de pagar una deuda por una ayuda brindada”.
Asimismo, Daniel Braverman afirmó que el profesor y en esas épocas estudiante de medicina solicitaba ayuda después de clase como una práctica habitual. “El me ayudaba con alguna materia y de pronto me pidió si podía ayudarlo con algo que tenía que estudiar de medicina y ahí comenzó el horror”.
Ya son más de 26 los denunciantes del pediatra. Algunos de ellos se han reunido con los querellantes. Otros, viven en el exterior, y están radicados en Estados Unidos, México e Israel.
Hay un mail para realizar denuncias: [email protected]
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN