Las FDI arrestan a 19 sospechosos palestinos en Cisjordania
Fuera de la ciudad de Naplusa, en el norte de Cisjordania, los soldados encontraron una bomba de tubería que había sido colocada a lo largo del camino, dijeron las Fuerzas de Defensa de Israel.
“Las fuerzas de ingeniería llegaron al sitio y retiraron el dispositivo explosivo para desarmarlo. No hubo heridos y no se causaron daños “, dijo el ejército en un comunicado.
Cerca, las FDI escoltaron a un grupo de unos 1.200 fieles judíos al lugar de peregrinación de la Tumba de José en Naplusa.
“Las oraciones se llevaron a cabo según lo organizado”, dijeron los militares.
Según las FDI, los 19 palestinos eran sospechosos de una variedad de delitos, incluida la participación en disturbios, lanzamiento de piedras y participación en actividades terroristas.
Durante una de esas incursiones nocturnas, en Halhul, cerca de Hebrón, los residentes palestinos arrojaron piedras a los jeeps de las FDI, causando que dos de los vehículos se estrellen.
Los residentes de la aldea arrojaron piedras grandes a los jeeps, rompiendo uno de sus parabrisas y obligándolo a detenerse repentinamente. Otro jeep no logró frenar a tiempo y golpeó la parte trasera del primer vehículo.
No se reportaron heridos.
Con información de The Times of Israel.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN