Acuerdo de trabajo entre Macabi y Keren Kayemet LeIsrael
Es un espacio que busca generar la reflexión y compromiso sobre la importancia del cuidado del planeta, promoviendo que sean ellos los reproductores de este mensaje.
“Este año recibimos la convocatoria por parte de los referentes del área de Educación No Formal para ser parte de este espacio.
Sin dudarlo, dijimos que sí.”, nos comenta Federico Kremenchuzky, Director del Departamento de Educación del KKL.
“Es una oportunidad para seguir realizando nuestra tarea educativa con nuestro diferencial Eco-Sionista”, agrega.
A partir de Agosto, el KKL realizará allí actividades junto a los chicos de Raíces Urbanas. Es un espacio pensado con múltiples funciones.
Cuenta con un sector externo en el cual funciona una huerta y un sector interno que funciona como taller y espacio de trabajo para que madrjijim y janijim puedan explorar, investigar y debatir sobre diferentes temáticas relacionadas a las ciencias naturales y la educación ambiental.
Al preguntarle sobre la importancia de proyectos como estos,
Kremenchuzky dice: “Estamos muy contentos de recibir este tipo de
convocatorias por parte de instituciones tan importantes como Macabi para trabajar juntos en pos de la educación de las jovenes generaciones, de nuestro mundo y del Estado de Israel. Poner las manos en la tierra es de las mejores experiencias que podemos generar para conectarse con ella y aprender a quererla.”
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN