Para el abogado de uno de los acusados de encubrir el atentado a la AMIA, “ejercer la defensa de su cliente es remar en dulce de leche”
El abogado del ex funcionario, Joao Nieto, habló durante tres horas ante los jueces del Tribunal Oral Federal 2 y dijo que “ejercer la defensa de su cliente es remar en dulce de leche”.
También dijo que hay que “agradecer y reconocer la labor de quienes trabajaron en la instrucción la causa AMIA” (que fue declarada nula casi en su totalidad), en referencia a Galeano, los ex fiscales Mullen y Barbaccia, todos imputados en este juicio, y el personal judicial.
Nieto expresó que “lo único que tenemos Anzorreguy y yo es este alegato” porque, justificó, “no tenemos cámaras de televisión o estudios de radio ni los “fondos de la UFI AMIA ni el activismo de los grupos de familiares”.
A este argumento, le sumó el “delicado estado de salud” de su defendido, quien de estar sano -explicó- de todas maneras no hubiera podido informar acerca de cuestiones de la causa por un “tema de secreto de Estado”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN