Miles de personas visitaron la sucá de la residencia del presidente de Israel
“Beit HaNasi es el hogar de todos los israelíes, y la sucá del presidente es para todos y está abierta a todos”, expresó Rivlin.
“Nuestros agricultores están trabajando duro, este año tal vez sea más difícil que nunca. A pesar de la sequía y los campos quemados en el Negev, están cultivando todos estos maravillosos productos para que podamos comer, beber y estar sanos”, destacó.
La residencia del presidente recibió a unos 6.000 visitantes, de todo el país, de todos los sectores y comunidades.
El tema del evento de este año fue “celebrar la salud en la sucá del presidente” e incluyó una serie de actividades para toda la familia en los jardines de la residencia, en colaboración con el Ministerio de Salud.
La tradicional sucá del presidente también estuvo abierta a los visitantes, decorada con obras de arte originales en colaboración con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.
Durante el día, el presidente y Nechama saludaron a sus invitados con bendiciones para unas felices fiestas y conocieron a las multitudes que habían llegado especialmente de los Altos del Golán, Dimona, Ashdod, Tel Aviv, Tsfat, Baka el-Gharbiya, Yavniel y de todo el país.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN