Netanyahu llama a una reunión de emergencia con el presidente de elecciones
Según una declaración del Likud, la solicitud de Netanyahu se produjo como resultado de una investigación realizada por un periodista de Maariv publicada el viernes.
El informe de Maariv indicó que las quejas de Likud de fraude electoral no fueron examinadas adecuadamente de manera oportuna después de las elecciones anteriores en abril y es posible que si hubieran sido examinadas a tiempo, Israel no volvería a votar esta semana.
El informe dice que 82 personas presentaron quejas sobre fraude en áreas árabes, pero la policía investigó solo dos de las quejas.
“Los responsables de la integridad de las elecciones israelíes no son dignos de que se les confíe este sagrado trabajo”, dijo el informe. “El presidente de la Comisión Electoral Central, Hanan Melcer, en el mejor de los casos, no hizo nada para examinar el fraude electoral en las elecciones anteriores y, en el peor de los casos, luchó con todas sus fuerzas por sus propias razones para que no se corrigieran los errores en el conteo que se revelaron”.
Un portavoz de la Comisión Electoral Central dijo que no había recibido ninguna solicitud de reunión de la Oficina del Primer Ministro hasta el sábado por la noche.
El diputado David Bitan, representante del Likud en la Comisión Electoral, dijo que enviaría una solicitud oficial antes del sábado por la noche.
Fuente: Jpost
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN