La mala condición económica de los ultraortodoxos es un fenómeno que debe estudiarse desde cero
La mala condición económica de los ultraortodoxos es un fenómeno que debe explorarse desde cero. Los líderes de la comunidad buscan mantenerlos ignorantes, apoyados, dependientes de su liderazgo para sobrevivir.
Son pobres pero con una yarmulke (Kipá) y una borla qué no les permite ser “seres humanos ordinarios”, con debilidades.
Hay entre ellos los que suavizarán sus corazones sólo en las fábricas de alimentación que organiza el liderazgo del “ámbito ” al que pertenecen.
Esto facilita el control de quién depende completamente del liderazgo. Sirven como “soldados” del mismo “corral”, logrando todas las tareas que el “oficial” del “corral” les impone y su terrible temor a ser expulsados de la comunidad. Están totalmente respaldados por la comunidad. Todas sus necesidades básicas, sociales y económicas están respaldadas.
Si Dios no lo prohíbe y Dios le pide al niño que se aliste en el ejército, es un desastre terrible. Para mantener la hegemonía comunitaria tendrán que sacar a su hijo de la familia y perdonarlo. Incluso entonces, su estatus en la comunidad no será el mismo que el de antes de ayer.
Se sintieron lo suficiente inmune, sintieron que nadie de la comunidad los juzgaría por eso, porque no es que le robaron a la comunidad o del tribunal del Rebe.
Es posible juzgarlos con nuestros ojos y nuestros mundos y no tenemos comprensión sobre el mal estado de estas poblaciones.
También puedes descubrir un pequeño grado de empatía. Después de haber establecido el robo al camión de Tnuva (frutas), continúan orando por el Creador.
online pharmacy https://bergenderm.com/wp-content/uploads/2022/09/jpeg/finasteride.html no prescription drugstore
Un creador del mundo que nos dio las tablas que Dios escribió.
Mundos con disonancia, destellos de pecado que tal vez en Yom Kippur recibirán perdón.
online pharmacy https://bergenderm.com/wp-content/uploads/2022/09/jpeg/xenical.html no prescription drugstore
En sus ojos no lastimaron a nadie y aunque lo hicieran, era en nombre de un “control mental”.
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN