El Mundo Marino de Israel
Uno de los tesoros que tenemos escondidos en Israel esta debajo de las aguas y Eilat es un paraíso para los amantes del buceo. Desde aquellos profesionales que tienen registro con dos estrellas a aquellos que bucean en aguas no profundas con una sola estrella … también aquellos como yo que simplemente nos sumergimos hasta que se nos termina el aire de los pulmones ja ja ja … Todos saldremos conformes al bucear en el mar Rojo de Eilat!
La distancia entre los hoteles y el mar es mínima y quien visita Eilat, con solo cruzar la calle podrá encontrar un mundo lleno de colores y fascinante vistas que hipnotiza. En este golfo hay muchísimos lugares para bucear lleno de arrecife de corales, peces de toda especie y tamaños y animales marinos sorprendentes. Sumergirse un rato debajo de las aguas es como entrar a un safari marino en el cual todos los animales están sueltos y conviven con nosotros los turistas.
El lugar más popular para bucear es en “Hajof Hadromi” (La Costa Sur) antes del hotel “Hanesija” (La Princesa) y el lugar exclusivo es alrededor y dentro del barco “Sufa” hundido en 1994 por Israel y en el cual hay un mundo de especies de todo tipo, es muy fácil para principiantes con una profundidad de 5 a 6 metros solamente (Quien quiera bucear por la noche debe pedir permiso a las Fuerzas Marinas del FDI)
Fuera de los cursos de buceo que duran horas, días o semanas, hay todo tipo de atracciones debajo del agua, por ejemplo la de bucear con delfines para todas las edades.
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN