Hace instantes: Incidentes en funeral jasídico en Ashdod
Miles de personas participan en un funeral en Ashdod de un rabino jasídico que murió durante la noche después de contraer el coronavirus.
El rabino Mordechai Leifer, de 64 años, murió durante la noche después de una batalla de dos meses con el virus. Su nombre proviene de la dinastía jasídica fundada en la ciudad siderúrgica de Estados Unidos, Pittsburgh.
Una declaración de la policía no menciona el tamaño de la multitud, pero dice que la asistencia al funeral está siendo aprobada y que se espera que los asistentes mantengan la distancia entre ellos y usen máscaras.
Las carreteras estarán bloqueadas en la ciudad, lo que indica que las autoridades sabían de antemano sobre el gran tamaño de la multitud.
Un video muestra a la policía en medio de una multitud masiva tratando de decirle a la gente que mantenga la distancia entre sí.
El tamaño de la multitud parece ir mucho más allá de las 20 personas a las que se les permite reunirse en cualquier lugar bajo las reglas actuales de virus de Israel.
ההלוויה ההמונית באשדוד: בתוך ההמון – המשטרה מבקשת מהמשתתפים לשמור על ההנחיות @AkivaWeisz pic.twitter.com/c43nftwcVe
— כאן חדשות (@kann_news) October 5, 2020
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN