La Jihad Islámica Palestina celebra con un desfile el logro de poner fin a la huelga de hambre del prisionero Abu Hawash
La Jihad Islámica Palestina celebró un desfile militar en Gaza en honor a Hisham Abu Hawwash que puso fin a su huelga de hambre. Con múltiples manifestaciones en Gaza y en las redes sociales lograron la presión internacional para que Israel no decida levantar cargos sobre el detenido y lo libere el próximo 26 de febrero.
Un desfile militar de las Brigadas Al-Quds en Gaza muestran su poderío y celebran como una victoria que hayan logrado el corte de la huelga de hambre del prisionero Hisham Abu Hawash, que se encontraba en el día 141 de huelga autoimpuesta en su batalla contra la detención administrativa.
En una parte del desfile los militantes portaban los misiles antiaéreos SAM-7 con los que apuntaron a los helicópteros de las FDI hace unos días. Este tipo de misiles de largo alcance tienen la particularidad que son portables al hombro.
El portavoz militar de las Brigadas Al-Quds, Abu Hamza, bendijo la liberación del prisionero Hisham Abu Hawash en su batalla, diciendo que representó una extensión de la voluntad y el vigor del pueblo palestino, y supo arrebatar su libertad a pesar de la del “carcelero”.
Abu Hamza dijo en un comunicado de prensa: A lo largo de los días del ataque, hemos estado viviendo los detalles más minuciosos de la batalla y hemos elevado el nivel de máxima preparación entre nuestros muyahidines, en cumplimiento del pacto de confianza. El comandante Ziad al-Nakhala, y nuestros dedos no dejarán de apretar el gatillo, si Dios quiere “. Continuó: “Con la victoria del prisionero de Mujahid, Hisham Abu Hawash, estamos más decididos a continuar nuestro camino hacia la libertad, y prometimos a todos los prisioneros que no los defraudaremos y que estaremos de su buena fe en nosotros como resistencia en todo momento”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN