Indignante: La Universidad Nacional de Moscú entregó el Doctorado Honoris Causa a Ebrahim Raisi, líder de los comités de la muerte
El presidente iraní Seyed Ebrahim Raisi, el verdugo de Teherán, líder de los Comités de la Muerte, que ejecutaron a miles de ciudadanos iraníes inocentes a lo largo de los años, recibió el doctorado honorario de la Universidad Nacional de Moscú.
En el marco de la visita de Ebrahim Raisi a Rusia donde mantuvo una reunión con su homólogo ruso, Vladimir Putin, es elogiado y halagado en el país.
Raisi respondió a las preguntas en el recinto y dijo: “La experiencia ha demostrado que las amenazas se pueden convertir en oportunidades, y la nación iraní puede acceder a diversas ciencias, conocimientos y tecnologías avanzadas a través de sanciones”.
El presidente iraní y el presidente ruso, Vladimir Putin, sostuvieron una reunión en el Kremlin ayer miércoles. La reunión atrajo la atención de los medios de comunicación internacionales y líderes políticos por igual, pero seguramente sin duda nadie esperaba que se le conceda el doctorado Honoris Causa.
El presidente de Irán viajó a Rusia con el Ministro de Relaciones exteriores Hossein Amir Abdollahian, el ministro de Petróleo, Javad Oji y el ministro de Economía y Finanzas Ehsan Khandouzi.
El primer ministro Bennett había dicho de Raisi: De todas las personas que Jamenei podría haber elegido, eligió al ‘Verdugo de Teherán’, el hombre infame entre los iraníes y en todo el mundo por liderar los Comités de la Muerte, que ejecutaron a miles de ciudadanos iraníes inocentes a lo largo de los años.
La elección de Raisi es, diría yo, la última oportunidad para que las potencias mundiales se despierten antes de volver al acuerdo nuclear y comprendan con quién están haciendo negocios. Estos tipos son asesinos, asesinos en masa.
Nunca se debe permitir que un régimen de verdugos brutales. La posición de Israel no cambiará al respecto.
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN