Masiva participación en el funeral del Rabino Jaim Kanievsky en Bnei Brak
Habiendo tomado las medidas necesarias para evitar colapsos, los funcionarios desplegaron un gran número de agentes de seguridad ambulancias y circuitos para que el evento pudiera tener la menor cantidad de inconvenientes a la hora de la despedida a uno de los referentes más importantes de Israel, el Rabino Jaim Kanievsky. A los funcionarios les preocupaba que pudiera convertirse en un segundo desastre de Meron, hubo enfrentamientos entre la policía y algunos asistentes al funeral y algunos heridos que fueron atendidos rapidamente.
El cuerpo del rabino Jaim Kanievsky fue enterrado el domingo por la tarde en su funeral, donde miles de personas irrumpieron en el cementerio durante el entierro. Algunos asistentes treparon por la valla de la entrada del cementerio.
Sin embargo, la policía sostiene que todo está bajo control, informó el canal KAN.
Al menos 37 asistentes al funeral de Kanievsky resultaron heridos en varios incidentes en Bnei Brak, según medios israelíes.
Todos fueron atendidos en el lugar por el personal de la MDA. Otras tres personas que se desmayaron en el lugar fueron evacuadas a un hospital cercano, informó Maariv .
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN