A causa de los últimos ataques terroristas Bennett amplía la política de portación de armas y otras medidas
El primer ministro Naftalí Bennett comunicó algunas reformas después de una evaluación operativa y de inteligencia debido a los recientes ataques terroristas, decidí, dijo, dar los siguientes pasos:
Ampliación de la política de portación de armas por parte de los soldados de las FDI de forma regular y en reserva.
– Refuerzo de las fuerzas de seguridad, con énfasis en los puntos de fricción, inmediatamente hasta el Día de la Independencia.
Uso de órdenes de alejamiento y detenciones administrativas contra operativos terroristas, en los casos apropiados donde será posible presentar una infraestructura legal adecuada.
– Seguimiento del discurso en las redes sociales, identificando factores incitadores y daños potenciales y tomando las medidas adecuadas contra ellos.
Continuación y expansión de las operaciones de confiscación de armas en lugares relevantes por parte de la Policía de Israel
Preservar y fortalecer el diálogo con líderes públicos y líderes de opinión en el público árabe para preservar la estabilidad.
Esta es una nueva situación que requiere que el sistema de defensa se prepare y se adapte a las circunstancias en las que sectores extremistas de la sociedad árabe, dirigidos por una ideología islamista extremista, cometen actos terroristas y dañan vidas humanas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN