Barak Lufan, de 35 años, es la tercera víctima del atentado en Tel Aviv
La tercera víctima del ataque asesino en el corazón de Tel Aviv, Barak Lufan de 35 años de Guivat Shmuel y atleta y entrenador en el campo del kayak, murió a causa de sus heridas en el Hospital Ichilov, horas después de recibir un disparo. anoche en un bar en la calle Dizengoff .
Sus abuelos estaban entre los fundadores del kibbutz.
En el pasado, fue considerado uno de los principales kayakistas de Israel. En 2006 ganó el Campeonato de Europa en la medalla de kayak doble de 200 metros con el medallista olímpico de Sydney 2000 Michael Kalganov, e incluso terminó con Kalganov en sexto lugar en los Campeonatos del Mundo (en los 500 metros).
Un año después volvió a remar y participó en los Campeonatos del Mundo. En 2016, Lupin se unió una vez más a una leyenda del deporte, esta vez como entrenador de Pascal Berkowitz , un atleta paralímpico que ganó el campeonato mundial.
Le sobreviven su esposa Dana y sus tres hijos. El hospital dijo que a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, finalmente se determinó su muerte en la unidad de cuidados intensivos.
Su funeral se realizará el domingo a las 5:30 p. m. en el Cementerio Kibbutz Ginosar.
Fuente: Ynet
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN