Palestinos secuestran el cuerpo de un druso israelí de 18 años que se encontraba internado por un accidente en Jenín
Los palestinos robaron el cuerpo de un joven israelí que estaba en el hospital por un accidente automovilístico cerca de Jenín el martes, según la Unidad de Portavoces de las FDI.
El ciudadano israelí ingresó al área de Jenín con otro israelí a través del cruce de Gilboa y quedó gravemente en un accidente automovilístico. El otro ciudadano se encuentra en estado grave y ha sido trasladado para recibir tratamiento adicional en Israel.
Actualización: Según el tío de Tirán (adolescente druso-israelí de 17 años), fue secuestrado por palestinos armados de un hospital en la ciudad de Jenín, en el norte de Cisjordania. Su sobrino todavía estaba vivo y conectado a un ventilador cuando se lo llevaron.
“Esto es asesinato. Es un ataque terrorista. Estaba sedado y con soporte vital, estaba vivo”, dijo Edri Pero en una entrevista con la cadena pública Kan hoy miércoles.
El adolescente asesinado era druso, de 17 años llamado Tiran Pero de Daliat el-Karmel en el norte de Israel.
Las FDI hicieron hincapié en que esperan que el cuerpo sea devuelto a la familia.
A pesar de que, según los informes, el niño era un estudiante de secundaria, los medios palestinos afirmaron que era un soldado de las FDI.
Los informes iniciales indican que la Brigada de Jenín, afiliada a la Jihad Islámica Palestina, fue el grupo terrorista que secuestró el cuerpo del israelí para pedir un intercambio.
Actualización: La hermana de Tiran Perú, cuyo cuerpo fue secuestrado en Jenin: “Te lo ruego, devuélvelo. Era un ser humano de 17 años, no un soldado.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jaiאחותו של טירן פרו שגופתו נחטפה בג'נין: "אני מתחננת, תחזירו אותו. הוא היה בן אדם בן 17, לא חייל. הוא בא לפרנס אתכם"@CBeyar pic.twitter.com/kanGV5qydi
— כאן חדשות (@kann_news) November 23, 2022
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN