La coalición humanitaria reconoció a activistas por la Paz
En un maravilloso evento que se llevó a cabo el viernes último, en la aldea drusa de Horfish en el norte de Israel, la coalición humanitaria internacional, liderada por el Sheij Kasem Bader y el Rabino Yosef Garmón entregaron distinciones a diversas personas que trabajan por el diálogo, la paz y la construcción de una realidad mejor para los habitantes del mundo.
El Sheij Kasem fundó el Consejo Mundial de Paz con embajadores en diversos países árabes, américa latina, en Turquía y otros. Su tarea es crear puentes de diálogo interreligioso y llevar a cabo acciones humanitarias.
La comunidad drusa se involucra comprometidamente en los países donde reside. En Israel muchos de sus miembros son considerados de los mejores soldados del ejército de defensa de Israel. Su religión es un culto antiguo que se inspira en las enseñanzas de Yitró, el suegro de Moshé.
La coalición estructura y estimula proyectos de beneficencia en distintas áreas, entregando herramientas educativas y elementos que le permite a las poblaciones menos beneficiadas construirse con sus propias manos un futuro mejor.
Entre los presentes distinguidos se encontraba el director de Radio Jai, embajador de la coalición para la Argentina y fundador de la confraternidad judeo-musulmana que se encuentra de gira en Israel.
El Sheij Bader será uno de los oradores en la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN