Se insta a los israelíes en el extranjero a tener especial cuidado el viernes mientras Hamás pide un “día de ira”
El Ministerio de Asuntos Exteriores y el Consejo de Seguridad Nacional advierten que las manifestaciones mundiales en apoyo de Gaza y sus gobernantes terroristas pueden volverse violentas, con israelíes y judíos en el punto de mira.
El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Consejo de Seguridad Nacional emitieron una declaración conjunta el jueves por la noche instando a todos los israelíes que se encuentran en el extranjero a tener especial cuidado el viernes, citando el llamado del grupo terrorista Hamás a sus seguidores en todo el mundo a participar en un “Día de la Ira ” .
En consecuencia, advirtió el comunicado, probablemente habría protestas en varios países, que podrían tornarse violentas, con israelíes y judíos potencialmente atacados.
- Desgarrador: “Ella está muerta y dije sí!, sí… y sonreí…porque esa es la mejor noticia de las posibilidades que conocía”
- Floyd Mayweather: “Estoy con Israel y los judíos de todo el mundo” y envía ayuda en jet privado
Se recomendó a los israelíes en el extranjero que “muestren estar alerta, se mantengan alejados de las protestas y manifestaciones y, si es posible, obtengan actualizaciones de las fuerzas de seguridad locales sobre posibles protestas e incidentes de disturbios a su alrededor”.
Los informes de los medios hebreos dijeron que la seguridad se reforzaría en las embajadas israelíes en todo el mundo el viernes.
Hamás convocó a manifestaciones masivas en Cisjordania, Jerusalén y en todo el mundo árabe y musulmán. Instó a los jóvenes palestinos de Cisjordania a “levantarse y salir en multitudes rugientes” y enfrentarse a los colonos y soldados de la zona.
También ordenó a los árabes israelíes que se reunieran en el complejo Al-Aqsa de Jerusalén, en la cima del Monte del Templo, para evitar que los judíos lo “profanaran” y “construyeran sobre él”.
Hamas también hizo un llamado a los palestinos en la diáspora, así como a “el pueblo libre de nuestra nación árabe e islámica en todo el mundo”, a reunirse en “el punto más cercano a Jerusalén”, un llamado que ha hecho desde su devastadora invasión del sur. Israel el sábado, para mostrar su solidaridad con el grupo terrorista y detener los ostensibles “planes israelíes de judaizar Jerusalén y Al-Aqsa”.
- El mal más absoluto – Dr. Ricardo Nachman, el médico forense confirmó el horror
- Quinto día de guerra: más de 1.200 víctimas israelíes, los ataques en Gaza continúan, más de 5000 cohetes contra Israel
El conflicto estalló después de que los terroristas de Hamas irrumpieran a través de la valla fronteriza de Gaza y arrasaran el sur, masacrando a unas 1.300 personas, la gran mayoría de ellas civiles, y llevando al menos a 100 cautivos a Gaza.
El Ministerio de Salud de Gaza, dirigido por Hamás, dijo que 1.300 personas en el enclave palestino han muerto en ataques israelíes de represalia. Israel dijo que está apuntando a la infraestructura terrorista y a todas las áreas donde opera o se esconde Hamás y que las fuerzas israelíes han matado a unos 1.500 terroristas de Hamás que se infiltraron en Israel desde el sábado.
A medida que surgieron pruebas de la brutalidad con la que los terroristas de Hamás masacraron a civiles, la organización ha intentado salvar su imagen ante los ojos de la comunidad internacional, afirmando falsamente y contra evidencia abrumadora que no dañó a civiles.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN