“Los miembros de Hamás tienen dos opciones: o mueren donde están o se rinden incondicionalmente” Yoav Gallant, ministro de defensa de Israel
El ministro de Defensa, Yoav Gallant, dijo que los miembros de Hamás tenían dos opciones en la guerra en curso: rendirse o morir.
“Nuestros aviones de combate llegarán a todas partes… cada misil tiene una dirección. Llegaremos a todos y cada uno de los miembros de Hamás”, dijo Gallant a los pilotos y técnicos de la flota F-35 de la Fuerza Aérea de Israel en la base aérea de Nevatim.
“Los miembros de Hamás tienen dos opciones: morir en sus posiciones o rendirse incondicionalmente. No existe una tercera opción. Acabaremos con la organización Hamás y desmantelaremos todas sus capacidades”, dijo Gallant.
En los últimos días, las Fuerzas de Defensa de Israel han eliminado a varios comandantes de Hamás, incluidos varios individuos que lideraron ataques dentro de Israel el 7 de octubre, cuando miles de terroristas irrumpieron en la frontera y devastaron las comunidades del sur de Israel, matando a más de 1.400 personas, la mayoría de ellas civiles , y secuestrando entre 200 y 250 personas según también confirmó el portavoz de Hamas.
Desde entonces, el ejército ha estado bombardeando Gaza con miles de ataques aéreos dirigidos a Hamás y otros grupos terroristas, y ha desplegado decenas de miles de soldados en la zona fronteriza antes de una gran ofensiva terrestre que se espera. Los líderes de Israel han dicho que planean erradicar el grupo terrorista que ha gobernado el enclave desde 2007.
Las FDI han dado instrucciones a todos los civiles en el norte de Gaza para que se desplacen hacia el sur antes de intensificar las operaciones, y dice que cientos de miles ya lo han hecho a pesar de que Hamás ha puesto barricadas en las carreteras y les ha instado a permanecer en el lugar.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN