Andrea Bocelli le escribe una carta a una rehén liberada
«Todas las mañanas me cantaba mí misma a Bocelli y me decía: Dios, quizá hoy sea un buen día. Quizá hoy llegue [mi liberación]», recordó, admitiendo que durante mucho tiempo ese día nunca llegó.
El famoso cantante italiano de ópera Andrea Bocelli se enteró de la entrevista y decidió tender la mano a Adar, escribiéndole una carta que Uvda emitió en el programa.
«Queridísima señora Yaffa Adar», escribe. «¡Desearía poder darle un abrazo!».
«Quisiera agradecerle la emoción que su historia despertó en todas las personas que tuvieron el privilegio de escucharla y especialmente en mí, ya que, increíblemente, ¡yo soy parte de ella!».
«¡De verdad que nunca hubiera pensado que mi humilde voz, este gran regalo que inmerecidamente recibí del cielo, pudiera un día llegar a ser tan importante!».
«No hay premio, ni aplauso, ni honor o reconocimiento, que valga tanto como tus palabras, que te aseguro, nunca olvidaré».
«Gracias a usted, a partir de ahora, cantaré con renovado entusiasmo, con renovada fe, con nueva energía».
«Espero poder encontrarte un día y cantar, sólo para ti, lo que desees, para borrar, en la medida de lo posible, el doloroso recuerdo de días terribles, que ni siquiera puedo imaginar».
«Admiro profundamente su valor, que es un ejemplo para todos nosotros. Desde el otro lado del océano, le envío mis más cálidos saludos, llenos de gratitud, admiración y afecto».
Uvda emite imágenes de la nieta de Adar leyéndole por primera vez la carta de Bocelli.
«¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! ¡Qué honor! Andrea Bocelli!», exclamó apretando la carta contra su pecho.
Quien lo creería, tengo en mis manos una carta de Andrea Bocelli, expresó feliz Yaffa Adar.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN