Las FDI destruyeron infraestructura y equipo militar en el sur del Líbano y atacaron más de 150 objetivos terroristas
Las fuerzas de la División 36 continúan operando en el sur del Líbano, eliminando terroristas y destruyendo infraestructuras terroristas de la organización terrorista Hezbollah. Durante el último día, las fuerzas de la Brigada Golani localizaron y destruyeron pozos, depósitos de municiones, fosas de municiones y zonas de evaluación de los terroristas de la organización terrorista Hezbollah. Cerrando un círculo, aviones de la Fuerza Aérea junto con 282 efectivos atacaron a terroristas armados que representaban una amenaza tras ser identificados por la fuerza.
Durante la última jornada, las fuerzas de la 98 División eliminaron a terroristas en enfrentamientos cara a cara con la cooperación de la Fuerza Aérea. Las fuerzas realizaron redadas y localizaron armas y centros de combate de la organización terrorista Hezbollah.
En los ataques aéreos dirigidos por las fuerzas armadas, aviones y aviones de combate de la Fuerza Aérea atacaron instalaciones militares de la organización terrorista Hezbolá, almacenes de armas y posiciones terroristas tripuladas. Como resultado de los ataques, los terroristas de Hezbollah fueron eliminados, incluidos los terroristas de la fuerza Radwan.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN