Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ayuno por los 500 días: Un grito para abrir de par en par las puertas del cielo

Radio Jai:Comenzamos la mañana con un grito para abrir de par en par las puertas del cielo: "Vamos a exigir un acuerdo hoy, hasta el último rehén"

“Vamos a exigir un acuerdo hoy, hasta el último rehén”. “Queremos saber cuándo regresará todo el mundo a casa”.

Esta mañana, las familias de los secuestrados se reunieron en el campamento familiar frente a la residencia del Primer Ministro en Jerusalén y marcharon hacia la Knesset, donde anunciarán a las 11:40 el comienzo del ayuno número 500 que durará hasta las 20:00 horas, cuando se realizará una concentración de emergencia en la plaza de los secuestrados.

Levi Ben Baruch, primo de Idan Alexander, leyó el “Shemá Israel” y dijo: “Esta mañana se cumple el día 500, 500 días que nuestros hermanos, hermanas e hijos han estado en cautiverio de Hamás”. Comenzamos la mañana con un grito para abrir de par en par las puertas del cielo, suplicando al Creador que redima a nuestros hermanos del duro tormento, de la tortura.

Hoy ayunaremos durante 500 minutos por los secuestrados. Llevan 500 días ayunando.

Invitamos a todo Israel a solidarizarse con los secuestrados y a ayunar con nosotros a partir de las 11:40 AM.

Vamos desde aquí a marchar hacia el Knesset israelí y exigir que los niños y niñas vuelvan a casa y exigir hoy un acuerdo único en un solo paso hasta la última persona secuestrada. “Queremos saber cuándo regresará todo el mundo”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN