La familia de David Cuneo recibe la primera señal de vida a través de uno de los rehenes liberados
Cada rehén que sale trae información para todas las familias que necesitan saber si sus familiares están heridos, vivos, o en qué condiciones… Sharon Aloni, la esposa de David Cuneo dijo en una entrevista a Canal 12 que uno de los rehenes liberados le dijo que recientemente lo vieron vivo en Gaza.
David, de 34 años, fue secuestrado como rehén junto con su esposa Sharon Aloni Cuneo de 33 años y sus hijas gemelas Yuli y Emma de su casa en Kibbutz Nir Oz durante el ataque de Hamas del 7 de octubre. También fue secuestrada con ellos la hermana de Sharon Danielle Aloni, de 44 años y su hija, Emily, de 5, que los estaban visitando durante el fin de semana de vacaciones.
Ni Ariel ni David están en la lista de rehenes a ser liberados en la primera fase del acuerdo.
![Radio Jai: Señal de vida de David Cunio que fue secuestrado del Kibutz Nir Oz el 7 de octubre de 2023](https://www.radiojai.com/wp-content/uploads/2025/02/David-Cuneo-300x227.jpeg)
Sharon y los gemelos fueron liberados el 27 de noviembre como parte de un acuerdo temporal de alto el fuego negociado por Qatar y Estados Unidos entre Hamas e Israel. Danielle y Emilia fueron liberadas el 24 de noviembre.
Danielle Aloni y su hija Amelia entre las rehenes liberadas hoy pic.twitter.com/KKN0Q1gB7R
— Radio Jai (@fmjai) November 24, 2023
Sharon Cuneo dijo a Channel 12. “Recibimos una señal de vida de David, y eso nos da tanta fuerza y tanto aire para respirar. No hay manera de describir cuánta felicidad he estado sintiendo desde el momento en que escuchamos la noticia. Nos da una fuerza renovada para luchar hasta que él regrese, hasta que todos regresen”.
Sobre la condición de su David, Sharon dice que es “extremadamente urgente que lo devuelvan”, Como los demás familiares exigen un acuerdo urgente,”no más lotes” destaca. No tienen más tiempo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN