Ministro de Israel para la Diáspora: Los inmigrantes musulmanes en Europa son ahora los principales portadores del odio a los judíos
Israel debería hacer causa común con los llamados partidos de derecha en Europa, ya que están dispuestos a detener la inmigración musulmana y a deportar, por diversas razones, a los musulmanes que ya están en sus países.
El ministro de Israel para la diáspora, Amichai Chikli, explica la propagación del antisemitismo en Europa: “El aumento europeo del antisemitismo es un resultado de la migración islámica, dice el ministro de la diáspora”, por Eliav Breuer, Jerusalem Post, 16 de febrero de 2025:
Chikli expresó su apoyo a las políticas de inmigración en Hungría y Polonia, como ejemplos de lugares donde los judíos pueden caminar libremente. El comentario provocó murmullos de la multitud, y una persona afirmó que Hungría tenía un gobierno fascista.
Tanto Hungría como Polonia han logrado mantener alejados a los inmigrantes musulmanes. Los guardias fronterizos impiden que los musulmanes entren en esos países. Si algunos musulmanes logran entrar en cualquiera de los dos países, descubren que no hay beneficios de asistencia social, y abandonan rápidamente los países que son tan obviamente hostiles a su presencia.
Chikli también advirtió contra la expansión de los Hermanos Musulmanes en Siria a través de su nuevo régimen, que cuenta con el respaldo de Turquía. Erdogan y Turquía tenían “exactamente la misma ideología” que Hamas y, por lo tanto, el frente sirio era uno de los que debería preocupar a Israel.
Erdogan es un partidario de los Hermanos Musulmanes, de los que Hamás es la rama de Gaza. Sus tropas turcas están ahora en el norte de Siria, aparentemente para quedarse, con el fin de evitar que las YPG (Fuerzas de Defensa Kurdas) kurdas en ese país se unan a los kurdos dentro de Turquía. Esa presencia militar turca en Siria es una preocupación más para las FDI.
Por Hugh Fitzgerald, Revista Frontpage
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN