Witkoff presentará una propuesta para extender el alto al fuego- 9 noticias en 63 segundos de Hoy
Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790
1. Witkoff dijo que presentará a Israel y Hamas una nueva propuesta para extender el alto el fuego en Gaza.
2. Se permitirá que más de cien jeques drusos de Siria visiten el santuario de Nabi Shu’ayb cerca de Tiberías y permanezcan una noche en Israel.
3. Las familias de los rehenes expresan “grave preocupación” por el esquema reportado de Estados Unidos para la extensión de la tregua en Gaza.
4. El presidente ruso, Vladimir Putin, dice que Moscú respalda la propuesta estadounidense de un alto el fuego en Ucrania, pero tiene “cuestiones serias” que necesita discutir con Estados Unidos.
5. Doron Katz-Asher rehén liberada que perdió a su madre y a su hermano en el trágico 7 de octubre dio a luz a su tercera hija.
6. Manifestantes judíos antiisraelíes irrumpen en la Torre Trump en la ciudad de Nueva York exigiendo la liberación del organizador de protestas de la Universidad de Columbia, Mahmoud Khalil.
7. La apertura laboral para drusos sirios en Israel representa “una estrategia de cooperación que podría allanar el camino para futuras normalizaciones en la región” dijo el periodista Marcelo Kisilevski en Radio Jai.
8. El canciller Guideon Sa’ar critica el informe de la ONU sobre la guerra de Gaza y advierte contra el programa nuclear de Irán en su visita a Atenas.
9. Niños judíos en Israel y el mundo se disfrazan de Batman en honor a la familia Bibas.
El equipo de 9 noticias en 63 segundos les desea Purim Sameaj.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN