Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu amenazó con tomar territorio en Gaza si no liberan a todos los rehenes- 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1- Netanyahu amenazó con apoderarse de territorio en la Franja de Gaza como medida punitiva contra Hamás si se niega a liberar a todos los rehenes.

2- Uno de cada cuatro adultos estadounidenses que fueron criados como judíos ya no se identifican como tales.

3- Las FDI negaron las afirmaciones “totalmente infundadas” de que el director palestino de “No Other Land” fue golpeado durante su detención.

4- Disney habría contratado seguridad adicional para Gal Gadot tras el tuit de “Palestina libre” de Rachel Zegler, su coprotagonista en “Blancanieves”.

5- Un centenar de residentes palestinos de Gaza abandonarán la Franja para trabajar en Indonesia como parte de un nuevo plan piloto.

6- Murió “El Turco Julián”, uno de los torturadores más despiadados de la dictadura que detentó el poder desde 1976, fanático nazi que se ensañaba con los detenidos de la comunidad judía.

7- Una mujer israelí fue condenada de espionaje para Irán después de que la Corte Suprema revocara un fallo anterior que la exoneraba del cargo.

8- El canciller de Israel conversó con su homólogo de Guatemala antes de las audiencias en la corte sobre el estatus de los israelíes rescatados de la secta “Lev Tahor”.

9- Los líderes de todos los partidos de la oposición anunciaron que “actuarán en plena cooperación con todos los miembros de la Knesset contra la reforma judicial liderada por la coalición”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Suscribite al Whatsapp!