Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu recibió al embajador argentino en Israel

Radio Jai: Netanyahu recibió al embajador argentino en Israel

El embajador argentino en Israel Axel Wahnish fue recibido por Benjamín Netanyahu, y en ese encuentro se  trataron diversos temas que hacen al fortalecimiento de  la excelente relación que ya existe entre Argentina e Israel.

El Primer Ministro destacó la valentía y claridad del presidente Javier Mlei, al pararse firmemente del lado correcto de la historia, en contra de los países totalitarios.

Netanyahu agradeció  el apoyo total de la Argentina en el pedido por la liberación inmediata de los rehenes que siguen en manos del grupo terrorista Hamas, y se avanzó en el diálogo para poder concretar un vuelo directo Buenos Aires–Tel Aviv, algo que sería histórico.

Además, el primer ministro destacó su deseo de recibir pronto en Israel al presidente argentino, a quien considera un amigo, y aseguró que todos los israelíes lo esperan con mucho entusiasmo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Suscribite al Whatsapp!